Mensaje Anual e Información sobre el Presupuesto de la Junta de Fideicomisos

Mensaje Anual e Información sobre el Presupuesto de la Junta de Fideicomisos

 

El año pasado ,reinventamos nuestro modelo de servicios bibliotecarios para poder continuar brindando servicios innovadores y desempeñar un papel importante en la comunidad de Middle Country. Nuestra meta siempre ha sido mejorar la calidad de vida y estimular positivamente el compromiso civico de nuestros residentes a través de una amplia variedad de programas y recursos, colecciones diversas, espacios acogedores y personal capacitado.

Hemos reinstaurado todos nuestros servicios y estamos ofreciendo un enfoque híbrido para adaptarnos a las necesidades de nuestra comunidad.  Sea programas presenciales o virtuales, kits para llevar y hacer en casa, entregarle materiales en la acera o llevarle los materiales a casa, venimos contando con diferentes opciones para su elección.

Como parte de nuestro mensaje, hemos incluído un resumen del presupuesto para el próximo año. El presupuesto propuesto para 2022/2023 refleja un incremento de .5% que es menor del tope fiscal.Nuestro objetivo es ser prudentes financiaramente mientras seguimos brindando servicios ejemplares, programas y recursos , para seguir siendo un empleador constante en la comunidad y ser siempre su biblioteca del vecindario.

Esperamos que sigan disfrutando todos los servicios  que la biblioteca ofrece. Gracias por su apoyo constante.

Si tiene alguna pregunta referente al presupuesto contacte a Sophia Serlis-Mc Philips, directora de la biblioteca, al 631-585-9393 ext. 219 o via correo electrónico serlismc@mcplibrary.org.

Haga clic aqu para información sobre el presupuesto 2022-2023.

Para ver la información sobre La Elección de la Junta de  Administradores en español  haga click aquí.

Votación del Presupuesto de la Biblioteca y Elección de los Fideicomisos

Martes 5 de abril, 2022
9:30 a.m – 9:00 p.m.
En la sede de Centereach, 101 Eastwood Blvd,
Centereach, NY 11720

Para ser elegible para votar, usted debe:

  • Ser ciudadano de Los Estados Unidos
  • Tener 18 años o ser mayor de 18 años
  • Estar registrado para votar*
  • Ser residente del distrito escolar de Middle Country #11 por lo menos 30 días antes de la votación

*Usted está registrado si ha votado en la elección general, votación de la escuela o biblioteca en los últimos 4 años. Si usted no se ha registrado, lo puede hacer el martes 29 de marzo entre las 2:00 – 9:00 p.m. en nuestra sede de Centereach.

Las solicitudes para votar por correo están disponibles en el escritorio de Servicio al Cliente, Customer Service.