Library Budget Vote Results:
Yes: 353
No: 54
Thank you for your support!
Lisa Mitnick has been re-elected to the Board of Trustees.


Children’s Vote Results:
The guinea pigs will be having a fashion show.

Mensaje Anual e Información del Presupuesto

Mensaje Anual e Información del Presupuesto

 

Mensaje Anual y Presupuesto de la Junta de Fideicomisos

Votación del Presupuesto de la Biblioteca y Elección de los Fideicomisos

Nuestra biblioteca continúa brindando un ambiente vibrante e inclusivo para el aprendizaje permanente, descubrimiento, enriquecimiento cultural y participación de la comunidad. Estamos comprometidos a ofrecer recursos excepcionales y programas dinámicos para mejorar la calidad de vida de nuestros residentes. Nuestros iniciativas de alcance a la comunidad nos permiten construir fuertes conexiones y permanecer conectados a la comunidad de Middle Country.

El año pasado, abrimos MCPL Café en nuestra sede de Centereach. Los invitamos a disfrutar de una taza de café recién pasado o té, productos de pastelería y para llevar. Nuestro nuevo Innovation Space continúa siendo muy popular. Ofrecimos más de 9,700 programas, procesamos 405 pasaportes, circulamos 1,582 pases para museos y 200 adolescentes participaron en nuestros Buddy programs y Clubs de Voluntarios

Como parte de nuestro mensaje anual, incluimos un resumen de nuestro presupuesto para el próximo año. El presupuesto propuesto para 2024/2025 refleja un incremento de .37% que es menor al tope fiscal. Nuestro objetivo es ser financieramente responsables mientras seguimos brindando servicios ejemplares, programas y recursos, para seguir siendo un empleador constante en la comunidad y ser siempre su biblioteca del vecindario. Esperamos que sigan disfrutando de todos los servicios que la biblioteca ofrece. Gracias por su apoyo constante.

Si tiene alguna pregunta referente al presupuesto contacte a Sophia Serlis-McPhillips, directora de la biblioteca al 631-585-9393 ext. 219 o vía correo electrónico serlismc@mcplibrary.org

Haga clic aqu para información sobre el presupuesto 2024-2025.

Para ver la información sobre La Elección de la Junta de  Administradores en español  haga click aquí.

Votación del Presupuesto de la Biblioteca y Elección de los Fideicomisos

Martes 9 de abril, 2024
9:30 a.m – 9:00 p.m.
En la sede de Centereach, 101 Eastwood Blvd,
Centereach, NY 11720

Para ser elegible para votar, usted debe:

  • Ser ciudadano de Los Estados Unidos
  • Tener 18 años o ser mayor de 18 años
  • Estar registrado para votar*
  • Ser residente del distrito escolar de Middle Country #11 por lo menos 30 días antes de la votación

*Usted está registrado si ha votado en la elección general, votación de la escuela o biblioteca en los últimos 4 años. Si usted no se ha registrado, lo puede hacer el martes 2 de abril entre las 2:00 – 9:00 p.m. en nuestra sede de Centereach.

Las solicitudes para votar por correo están disponibles en el escritorio de Servicio al Cliente, Customer Service.