Library Budget Vote Results:
Yes: 353
No: 54
Thank you for your support!
Lisa Mitnick has been re-elected to the Board of Trustees.


Children’s Vote Results:
The guinea pigs will be having a fashion show.

Elección de la Junta Administrativa

Elección de la Junta Administrativa

 

Biografía de Lisa Mitnick

Lisa Mitnick es la Directora Principal de Desarrollo Comercial de People’s Alliance Federal Credit Union (PAFCU) donde brinda una enfoque nuevo y positivo a la organización. Lisa tiene como objetivo principal desarrollar nuevas relaciones entre los empleados y los dueños de negocios, líderes educativos y comunales y socios de la union crediticia. Está comprometida a maximizar las oportunidades de venta y crear recursos de referencia para expandir la membresía de PAFCU y generarle nuevos negocios,

Anteriormente a su puesto actual, Lisa trabajó 9 años como Gerente Principal de Marketing y Relaciones Públicas en PAFCU. Durante este tiempo, fue responsable por supervisar el área de marketing, relaciones públicas e iniciativas de planificación estratégica.

Fuera de su trabajo professional, Lisa está involucrada activamente en la comunidad. Actualmente es la Presidenta de la Junta Directiva de la Biblioteca Pública de Middle Country, es miembro del Comité de Planificación de Women’s EXPO para la Fundación de la Biblioteca de Middle Country. Asimismo, Lisa es Co-Presidenta del Comité de Membresía de HIA y es miembro de su Comité de Exhibición. Como reconocimiento por su trabajo dentro de la comunidad local y de negocios, Lisa fue honrada con el premio HIA-LI’s Those Who Make a Difference Volunteer Award en el 2020 ( Premio de HIA-Long Island  a Aquellos Voluntarios que Hacen una Diferencia) . Lisa fue  también tesorera de la Cámara de Comercio de Middle Country y es miembro actual de la Cámaras de Comercio de Middle Country, Ronkonkoma, JFK y Queens.

En su tiempo libre, Lisa disfruta viajar con su familia, su esposo Keith y sus dos hijas adolescentes. Lisa reside en Centereach.

Regrese al Mensaje Anual e Información del Presupuesto